sábado, 4 de octubre de 2008

Sitges day uan (bueno day tuo)

Al fin me he conseguido tomar una semanita de vacaciones... para montarme 10 dias de visionados maratonianos en sitges.

Buf creo que mehe olvidado otra vez de darme tiempo para descansar.

En fin ayer saliendode trabajar me fui a ver mi primera peli en sitges de este año:


CROWS - Episode zero (Takashi Miike)

La trama gira alrededor de un chico que quiere convertirse en el lider del instituto mas chungo de todo Japon, a base de hostias. Mmm y ya está la peli no tiene mas argumento, simple y contundente.

La peli es la mayor producción de Miike hasta la fecha, adaptando un manga muy popular por japon y ha recaudado un paston en japón. Realmente es un film muy entretenido, y Miike es capaz de hacer un film mainstream imponiendole su estilo aunque no llege a la radicalidad de sus antiguas peliculas. En fin recomendable, sin muchas florituras.



En fin hoy 2 mas, a ver si no me duermo (que tengo un musical de ciencia ficción a las 9:30... :S)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si bueno, el musical maldito, al final cancelaron la sesión y de muy malas maneras, que sufrimos muchos... http://tinyurl.com/5rcwsr