lunes, 6 de octubre de 2008

Sitges day trii o fiasco total

Ya voy con un dia de retraso en el blog, a ver si hoy que tengo tiempo me pongo las pilas...

Bueno empecé el sabado con un plato bastante raro que nos acabó saliendo rana.

Repo! the genetic opera

Bueno la pelicula en teoria es un musical de ciencia ficción futurista en plan Blade Runner que tiene el dudoso mérito de tener a Paris Hilton como actriz de reparto.... :S

En fin no se porque la pongo para comentar , al final gracias a la (des)Organización del festival nos anularon la pelicula por causas poco claras. Despues de hacernos esperar 75 minutos extra en la cola nos dijeron que la pelicula se anulava por algun fallo en la seguridad. Se ve que la distribuidora no queria que entraran camaras de la prensa, ni gente con moviles por miedo a que la gente filmara Screners. En fin un desastre, tampoco es que la peli me interesase demasiado, pero me levante a las 7:30 un sabado para ver una peli y la verdad es que ma cabree un montón.

En fin una peli que seguroque me bajo porque no estoy dispuesto a pagar otro duro por ella.


En fin que me fui asobar a los sillones del hall y vimos a la Elsa Pataki presentando su ultima cutrepelicula. Es acojonante como engaña la camara, la chica esta es tan pequeñita que te la puedes colgar del llavero. En fin con esto hicimos tiempo para elsiguiente fiasco dia...

Your name here

Un escritor llamado William J. Frik (supongo que no tenian permiso para llamarlo Philip k Dick) vive atrapado en sus propias paranoias conspirativas después de meterse una sobredosis de drogas.

Realmente no puedo valorar la pelicula, ya que me dormí 3 o 4 veces a lo largo del metraje pero lo que vi entre cabezada y cabezada me pareció bastante pobre. Cada vez que me despertava veia una escena de desnudo absolutamente gratuita y anodina o a Tracy Lords viejuna. La verdad es que no tube demasiados problemas en seguir la trama porque era muy simple la cosa, no sorprendia aunque metieran bebes de plastico parlantes. La pelicula acaba con una esplicación bastante evidente de todo lo poco que havia visto.

En resumen una peli que no creo que vea nadie fuera del circuito de festivales y una perdida de tiempo para cualquiera.

3 comentarios:

_MeiA_ dijo...

No he tingut l'ocasió d'anar-hi cap any al festival de Sitges. I mira que és un dels llocs que tinc pendents anar-hi,, però per alguna raó o altre no hi he anat.

kakihara dijo...

Bones,

La veritat es que es un festival la mar de divertit, la majoria de pelis són bastant entretingudes.

Sento no haverte respós alguns del comentaris que vas fer setmanes abans pero he estat molt liat amb el curro (y aquesta setmana de vacances me la he montat perque estigui tan ocupada com les de curro :S).

Bueno aveure si tinc temps per fer la critica de cada dia, que em fa ilusió...

_MeiA_ dijo...

No passa res! Mentres que vagis informant per aqui i donant senyals de vida, ja està bé!

Ja va bé, un quan té vacances i no se les ha planejat bé, aquestes solen passar fent el gos a casa sense aportar res de nou. En canvi, si es monten unes bones vacances tenint l'agenda plena, aquestes són les més gratificants.
Disfruta de les teves vacances! Un petonàs