martes, 8 de abril de 2008

Frikis del youtube



Este fin de semana viendo el ultimo capitulo de South park me encontre con este estupendo trozo con los mayores frikis vistos en youtube. Voy a hacer una recopilación a ver si los encuentro todos:

1- El Chimpmunk: salido de un programa japones para niños. Con su mirada puede matarte.


2- Los Backstreetboys chinos: A mi alucina el tío del fondo, debe estar en coma...

3-El ninja negro: es cool incluso cuando se hostia...

4-El panda constipado: Este tambien viene de Japón... Allí vuelven locos a los animales.

5-El fan holandes de Ozone: Es difícil ver el vídeo sin imitarlo.

6-El Fan de Britney Spears: Este me da mucho miedo..

7- El bebe que rie: La verdad es que no se si este es el video, es un tema muy recurente..

8- El friki de Star Wars: He de reconocer que de pequeño había hecho lo mismo, pero con mas arte y no a su edad. Ademas yo era conan que mola muuucho mas... :P

9-The Tron Guy: ni lo conocia ni me hace demasiada gracia..

10-Tay Zonday:Tampoco lo conocia, a este tio lo pilla Risto Mejide y lo asesina. Pero me cae bien, tiene una voz incluso mas grave que la mia...

Buf! Solo me falta saber quién es una chica que aparece en el fondo de las imagenes, seguiré investigando.

1 comentario:

_MeiA_ dijo...

jajaja,, n'hi han d molt booons! jujuju... mira que hi ha gent friki pel mon! molta! hi ha gent ben tarada,, ejjeej... com mola!