martes, 18 de marzo de 2008

El leti-rap

Una actualización un poco obligado. Si no la hago mi hermana me pega, pero aviso que los videos que voy a poner pueden herir la sensibilidad (o la insensibilidad incluso) de los espectadores.

Ayer estava comiendo con mi hermana y hablamos de cosas traumatizantes y ella me hablo de este fragmento:


Terrible, ahora me acuerdo del porque hace tiempo que no miro programas del corazón.

Después de esto mi hermana no se quedo aquí y me presiona para poner el siguiente vídeo (que está bien, pero me parece demasiado cruel, al final es una freak y tiene derecho ha hacer el ridículo en tv para que nos podamos partir la caja):


En fin, por lo menos el video me sirvió para recordar un himno al surrealismo español:

1 comentario:

_MeiA_ dijo...

jujuju.. k duuuuur!! avui ja no podre dormir!! jejeje...

kin trauma! em farà por fins i tot anar a la platja, a veure si trobo dos cachondos mentals com akests,,, ejjejejej,,, i vaya amb la cançoneta,,, jejejeje...

k friki,,,

he rigut un bon ratu!

un pto